NOTICIAS

Círculo de Abastecimiento y Servicios de la Armada celebra 23 años

Publicada el 15 de junio de 2017

Por: Francisco Mendez

Etiquetas

Alcalde,

Como una manera de recordar un nuevo aniversario del Círculo de Abastecimiento y Servicios de la Armada en Retiro, se reunieron en torno a una sesión solemne, los integrantes de la agrupación. Quienes disfrutaron, junto a la presencia del alcalde Henry Campos Coa, de una actividad de camaradería para conmemorar los 23 años de vida de la cofradía que recuerda el pasado Naval de sus integrantes.

La primera autoridad comunal comentó “es grato compartir con quienes sirvieron a la armada de Chile por mucho tiempo y, que hoy desarrollan sus actividades como organización. Para nosotros como municipio es muy importante poder apoyar a estas organizaciones que le hacen un beneficio a la comunidad, ya que apoyan a las distintas actividades sociales que llevan a cabo los vecinos, facilitando espacios para el desarrollo de las distintas organizaciones” explicó el Alcalde Henry Campos Coa.

Luis Bastias, Presidente del Círculo de Abastecimiento y Servicios de la Armada en Retiro, expresó “estamos felices de celebrar estos 23 años, felices de poder trabajar con los más de 400 socios que componen esta agrupación. Siempre es grato poder concretar nuestras actividades, como son celebrar las Glorias Navales, además, entregamos apoyo social a los socios que lo necesitan como también a la comunidad, de esta manera podemos compartir nuestras vivencias con la sociedad y nuestras familias”.

Esta agrupación de ex funcionarios de abastecimiento de la Armada de Chile, se formó por medio de la inquietud de sus fundadores, quienes por medio de distintas reuniones de camaradería lograron concretar la idea de formar este Círculo. Gracias al trabajo de todos sus integrantes se han podido alcanzar los objetivos que día a día sus miembros se han propuesto y, el cumplimiento de las metas se plasmó en la adquisición de la propiedad ubicada en Gabriel Toro #254, Sede definitiva de sus reuniones.

“Haber sido un miembro de la Armada fue maravilloso ya que era mi segundo hogar, fueron 24 años de trabajo, ahora estoy feliz acá en el Círculo, ya que podemos volver a compartir junto a la gente de mi repartición, recordamos los viejos tiempos en la Armada” comentó Zulema Peña, integrante del Círculo de Abastecimiento y Servicios de la Armada en Retiro.

Imágenes adicionales

noticia

Notice: Undefined property: Zend_View_Helper_UserAgent::$_userAgent in /var/www/html/library/Zend/View/Helper/UserAgent.php on line 70

Warning: Missing argument 1 for Zend_View_Helper_Slider::slider() in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 4

Notice: Undefined variable: type in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 13

Fatal error: Method name must be a string in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 13