Noticias

  • 12-06-2018
  • Facebook
  • Twitter

Paola Erices asume como nueva concejala de Talcahuano tras renuncia de Erick Vergara

En sesión solemne del honorable concejo municipal de Talcahuano asumió la vacante que dejara Erick Vergara tras renunciar en mayo pasado. La nueva autoridad comunal expresó que hará énfasis en las temáticas habitacionales que, como dirigente vecinal, ayudaron a construir su base electoral.

Una nueva concejala se suma al honorable concejo municipal de Talcahuano. Se trata de Paola Erices Vergara, quien reemplaza en el cargo al renunciado concejal Erick Vergara, quien formalizara su renuncia el pasado 23 de mayo.

Tras la sesión solemne que la instituyó oficialmente como parte del órgano municipal, la nueva concejala manifestó su satisfacción por la oportunidad de integrar el concejo.

"Mis gestiones siempre han estado ligadas a los comités habitacionales, el tema de esfuerzo de familias vulnerables y de allegados en la comuna de Talcahuano - expresó la nueva autoridad - ése quiero que sea mi rol fundamental. Poder ayudar a las familias a cumplir esos objetivos. Querer es poder. Yo comencé como dirigente, y así como yo hoy me encuentro asumiendo este cargo ustedes también lo pueden hacer".

"Contento porque está asumiendo una gran amiga como es Paola Erices - expresó el alcalde de Talcahuano, Henry Campos -  Conozco sus capacidades en el ámbito social y en el ámbito municipal y, además, eso viene a fortalecer el rol de este concejo municipal que fue un cargo vacante dejado por el concejal Erick Vergara, un gran concejal de alta trayectoria, reemplazado hoy por una nueva concejala que tiene experiencia en el ámbito social, cultural y deportivo y que ha ayudado a muchas organizaciones a constituirse como tales".

El resto de los integrantes del concejo felicitó calurosamente a la nueva integrante. Su colega, la concejala Mireya Gallardo, expresó sus parabienes a Erices, e hizo hincapié en sus capacidades para el cargo.

"La conozco desde que era dirigente del Arenal y nos apoyamos para el terremoto - dijo Gallardo - Tengo la mejor imagen de ella. Yo feliz como mujer que asuma otra mujer y que ella logre sus sueños. Hace rato que quería ser concejala. Que cuente con mi apoyo por todos los temas que tiene que asumir y saber que es difícil. Que nos vaya bien a Talcahuano y que tenga mucho éxito".

Imágenes

Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web