Noticias

  • 30-07-2018
  • Facebook
  • Twitter

Talcahuano despidió las vacaciones de invierno con una gran tarde entretenida

Juegos infables, camas elásticas, consolas wii, paseos en bicicleta y show en vivo, fueron algunas de las entretenciones que marcaron una divertida y masiva jornada familiar.

Fue todo un éxito. Miles de vecinos de la comuna de Talcahuano disfrutaron de una entretenida tarde de finalización de las vacaciones de invierno, organizada por el municipio chorero en el Coliseo La Tortuga.

Juegos infables, consolas wii, zumba, paseos en bicicleta y show en vivo, marcaron una jornada llena de sorpresas, sonrisas y caritas felices.

Hoy, aseguró el Alcalde Henry Campos, "es primera vez que organizamos una actividad de finalización de vacaciones de invierno y, por lo mismo, quisimos transformar La Tortuga en un gran parque de diversiones para disfrutar de una entretenida tarde en familia".

Y así fue. Para Martin Barra, de 11 años, lo más entretenido fueron los juegos infables y los wii. Junto a su padre, Juan Barra, aplauden este tipo de actividades, porque son "buenísimas para los niños, ya que pueden divertise sanamente. Por lo mismo, lo ideal es que se sigan haciendo este tipo de jornadas porque, finalmente, son un panorama para todos".

Fernanda Vega, tiene 6 años, y para ella, esta actividad ha sido muy bonita, "porque pude saltar en las camas elásticas, disfrutar de los juegos inflables y pintarme la carita". Aseguró que es una forma muy entretenida de terminar las vacaciones de invierno.

Antonio Sanchez, por su parte, vino con su señora y sus dos hijos. Para él, "esto es bueno y diferente para los niños. Para que se entretengan gratuitamente, lo que nos ayuda mucho como padres durante las vacaciones de invierno. Ojalá puedan hacerlo más seguido para poder venir a disfrutar en familia", concluyó.
 

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web