Noticias

  • 24-02-2019
  • Facebook
  • Twitter

Más de 15 mil personas disfrutaron con Amar Azul en el cierre del verano en Talcahuano

  • El show marcó el término de las actividades estivales en la ciudad puerto, desarrolladas en distintos puntos de Talcahuano.
  • Las diferentes jornadas apuntaron a la recuperación de espacios públicos, disfrutando de entornos amigables para las familias choreras, de la mano de recreación y entretención.

Con más de 20 años de trayectoria, Amar Azul es voz autorizada y sigue marcando tendencia cuando de música tropical se habla, prueba de ello fueron las más de 15 mil personas, y que con un comportamiento ejemplar, disfrutaron de la jornada que también contó con la presentación de la banda chorera TalesxCuales y la agrupación argentina La Zaga. 

“Estamos contentos porque la gente respondió, y también agradecidos por la gente de la Municipalidad de Talcahuano por confiar en Amar Azul y traernos a esta ciudad que queremos tanto (…) Las nuevas generaciones se enganchan y agradecemos a los papás y abuelos que nos vieron muchas veces en La Tortuga y les inculcaron nuestra música”, destacó Miguel Ángel.

 “Con gran éxito estamos finalizando las actividades de verano, con más de 15 mil personas que se han dado cita en La Poza, y qué mejor que hacerlo con esta música tropical. El objetivo era abarcar los distintos sectores de la comuna, lo que se ha realizado con éxito, terminando hoy con esta actividad”, enfatizó Alexis Silva.

De esta forma, Talcahuano cierra un gran periodo estival con atractivas y masivas actividades en distintos sectores de la comuna. Prueba de ello fueron los “Viernes Musicales” que se desarrollaron en el sector centro, DenaviSur, Puente Perales y Las Salinas, o las jornadas de “Disfruta el verano en familia en tu barrio”, llevadas a cabo en Los Cerros y Parque Las Amapolas. A ellas se suma el “Cine al aire libre” y la celebración al amor en Brisas del Sol, a un costado del Canal Ifarle.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web