Noticias

  • 09-07-2019
  • Facebook
  • Twitter

Mejor conectividad y vialidad para los choreros: pavimentaciones en Talcahuano garantizan mejor calidad de vida

Más de 2500 metros cuadrados de pavimentación están siendo sustituidos en los sectores Los Cerros, San Vicente, Arenal, Santa Cecilia, Santa Clara y Centro de la comuna de Talcahuano, gracias al proyecto de pavimentación que lleva a cabo la Municipalidad, mejorando la vialidad y conectividad de los choreros.

El proyecto tiene una inversión cerca de 180 millones de pesos, financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y ejecutado por el Municipio.

“Teníamos las calles en muy mal estado, y hoy día no sólo nos estamos preocupando por las avenidas, sino de los pasajes que son parte del diario vivir de muchos vecinos de Talcahuano” señaló el alcalde, Henry Campos, quien agregó que el proyecto de pavimentación se une al recambio de las luminarias públicas, permitiendo una mejor luminosidad, seguridad y modernización de la comuna puerto. Se estima que para finales de año la comuna esté totalmente iluminada con luces led.

Asimismo, indicó que en los próximos días se firmará el contrato con la empresa adjudicataria para la esperada reconstrucción de la calle Jaime Repullo, lo que dará inicio a la instalación de faena, y a finales de agosto comenzar con las obras que tiene un inversión cercana a los 10 mil millones de pesos, financiado por el Gobierno Regional.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web