Noticias

  • 24-12-2018
  • Facebook
  • Twitter

Viejito Pascuero se adelanta y visita a niños y niñas de Hospital Las Higueras

Pacientes de pediatría, neonatología y maternidad recibieron la sorpresa del Viejito Pascuero junto al alcalde de Talcahuano.

A pocas horas de la nochebuena, esta mañana el Viejito Pascuero hizo una excepción por aquellos niños y niñas que permanecen internados en el hospital Las Higueras, y en compañía del alcalde Henry Campos, los visitó para compartir un momento de alegría y darle a cada uno un regalo de navidad.

“Para mi es una alegría tremenda de poder ver a nuestros niños que se sienten alegres de poder recibir un regalo acá, es felicidad para ellos y para nosotros en un día como hoy”, dijo Juan Cuevas junto a su nieto hospitalizado por neumonía.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, comentó que “visitamos a más de 40 niños y niñas que están hospitalizados y que tendrán que pasar estas fiestas acá. Pudimos entregarles un regalo junto al Viejito Pascuero y también un poco de alegría, sabiendo que ellos requieren siempre de acompañamiento, una visita y una sonrisa, pero en particular en estas fechas”.

“Esto ya es tradicional para nosotros, los días 24 contar con la presencia del alcalde y el Viejito Pascuero, que traen alegría los niños hospitalizados, y que lamentablemente algunos de ellos tendrán que pasar las fiestas acá. Sin duda les ha generado una enorme emoción recibir esta visita”, señaló la doctora Patricia Sánchez, directora del Hospital Las Higueras.

Los pacientes internados en neonatología, pediatría y maternidad fueron los afortunados de recibir esta mágica visita de celebración anticipada y vivir una emotiva experiencia junto a sus familiares y los profesionales que cuidan de ellos en el Hospital. 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web