Noticias

  • 11-08-2019
  • Facebook
  • Twitter

La magia del Circo: Miles de personas repletaron La Tortuga para disfrutar en familia de una tarde recreativa

  • Esta iniciativa ideada por la Municipalidad de Talcahuano reunió y alegró a grandes y chicos.

Acrobacias, música y baile se tomarón el Coliseo Monumental La Tortuga la tarde de este domingo, hasta donde llegaron cerca de 4 mil personas a disfrutar de una jornada distinta, donde familias aprovecharon para disfrutar de un espectáculo lleno de colores y diversión.

Una de las actividades más solicitadas fue el pintacaritas, donde cientos de niños s acercaron para retratar en sus rostros sus personajes favoritos. En tanto, la pista principal estuvo a cargo del Circo Gigante, quienes junto a sus payasos, magos y acróbatas iluminaron las sonrisas de los presentes. Uno de los números más esperados por los asistentes fue el show musical de Coco, la película, que hizo corear sus canciones en el recinto, donde niños y niñas fueron los protagonistas en esta oportunidad.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, indicó que la idea principal de esta actividad era justamente entregar a las familias choreras una tarde distinta y lúdica: “Estamos homenajeando a nuestros niños de Talcahuano y por eso hemos traido al Circo donde tenemos más de 4.500 personas, tanto adultos como niños que vinieron a ver esta función”, indicó la autoridad comunal.

Los más agradecidos fueron justamente las familias de nuestra comuna, quienes aprovecharon la posibilidad de disfrutar un domingo distinto: “Es realmente bonito que se acuerden de los niños, especialmente en estos días. Lo que hace la Municialidad de Talcahuano es extraordinario”, relató Jonathan, quien junto a su hijo concurrió hasta La Tortuga para presenciar esta instancia de recreación.

Cabe destacar que esta actividad fue totalmente gratuita, y pensada para homenajear a los niños y sus familias con toda la magia del Circo.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web