Noticias

  • 09-01-2020
  • Facebook
  • Twitter

Párvulos de Talcahuano podrán continuar jugando y aprendiendo en su jardín durante el verano

Este jueves se lanzó el programa Juegos y Aventuras en mi Jardín de Verano, el cual a través de experiencias lúdicas y educativas ofrece a niños y niñas pertenecientes a los Jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) un ambiente de exploración, recreación y bienestar durante el periodo estival.

El objetivo de este programa de la Dirección de Administración de Educación Municipal de Talcahuano (DAEM), es que párvulos, cuyos padres y apoderados trabajan durante enero, continúen asistiendo a los establecimientos, donde recibirán educación y cuidado de manera integral, entre las 8:30 y 16:30 horas,  con servicio de alimentación incluido.

Al respecto, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, destacó que "este programa entrega la posibilidad que nuestros niñas y niñas continúen asistiendo al jardín durante enero, recibiendo educación y cuidado ".

Asimismo, la directora del DAEM, Lorena Moncada, añadió que “estamos haciendo un llamado para que las familias lleven a los niños a los jardines infantiles VTF, donde van a tener una educación de calidad y un programa muy entretenido en el verano”.

En tanto, para Alejandra Román, directora de la sala cuna y jardín infantil Semillas y Estrellitas, es importante que los niños sigan asistiendo a los establecimientos en época de verano, para que no pierdan los procesos de aprendizaje día a día.

“Nosotros estamos hasta el 24 de enero, ofreciendo la misma calidad, la misma interacción y el mismo aprendizaje que ofrecemos durante el año”, detalló Román.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web