Noticias

  • 01-04-2021
  • Facebook
  • Twitter

15 funcionarios se despiden de la Municipalidad tras acogerse a retiro

El 31 de marzo se despidieron 15 funcionarios municipales, quienes se acogieron a retiro tras trabajar por largos años en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Uno de ellos es Orlando Cabezas Mondaca, quien se desempeñó en la parte administrativa de Talleres durante 40 años. En el momento de la despedida, destacó que los más importante fue “haber servido a la comunidad. Puse todo lo que era de mi parte”.

Asimismo, manifestó que se siente parte del crecimiento de la comuna y añadió que “no puedo olvidar a tantas personas con las que compartí y que algunos ya no están. A las nuevas generaciones, les digo que sirvan a la comunidad de buena manera”.

En tanto,  Luis Alberto Ruiz Briceño, quien trabajó en La Tortuga durante 40 años, manifestó que “da gusto ver el gimnasio cómo está, con sus butacas, cancha, escenario”.

A las nuevos funcionarios, Ruiz recomendó que “la idea es que se motiven, que sigan haciendo las cosas por el bienestar de la comunidad”.

A Luis, Orlando y todos quienes se despiden de la Municipalidad, les deseamos lo mejor en lo que se propongan y agradecemos enormemente su compromiso y buena disposición durante todos estos años.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web