Noticias

  • 17-06-2021
  • Facebook
  • Twitter

Municipalidad de Talcahuano mantiene administración del estadio El Morro por cinco años más

El Estadio El Morro continuará bajo la administración de la Municipalidad de Talcahuano, puesto que hoy jueves se firmó la renovación de concesión del recinto por cinco años más, permitiendo su utilización en beneficio de todos los choreros.

Al respecto, el alcalde Henry Campos explicó que “permite hacernos cargo de la concesión, que es lo que venimos haciendo desde hace varios años”.

En esa línea, detalló que “a través de la Corporación de Deportes ya hemos hecho reparaciones en los baños y otros sectores, para habilitarlo cuando vuelva el fútbol”.

La cesión del inmueble fiscal, otorgada por el Ministerio de Bienes Nacionales (BBNN), se materializó en una ceremonia en la que también participaron el subsecretario de BBNN, Álvaro Pillado, intendente Patricio Kuhn, gobernador Julio Anativia, seremi de BBNN, Victoria Pincheira, y el presidente del club Naval de Talcahuano, Edógimo Venegas.

Tras el acto, Pillado afirmó que la renovación “es un gesto de decir que la Municipalidad ha hecho la pega. Lo ha cuidado y mejorado, por lo que debemos mantenerlo en su administración. Aquí se hace la pega bien”.

La casa de Naval

Quien también valoró esta nueva concesión fue el dirigente navalino, señalando que “como club deportivo es una gran satisfacción, porque nos dan la seguridad de contar con un estadio, que es nuestro mayor respaldo a la hora de intentar volver a competir”.

En ese ámbito, el jefe comunal aseguró que “hablamos con el presidente de Naval para prestarle todo el apoyo y que esta siga siendo la casa de ellos. Naval es de la ciudad y requiere todo el apoyo para poder verlos jugar otra vez”.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web