Noticias

Noticias

Alcalde de Talcahuano pide al Presidente creación del “ADESAM”:  “Dejemos atrás la mirada simplista de medir a todas las comunas por igual, es evidente que no todas estamos en igualdad de condiciones y existe una desigualdad brutal”
  • 31-07-2018

Alcalde de Talcahuano pide al Presidente creación del “ADESAM”: “Dejemos atrás la mirada simplista de medir a todas las comunas por igual, es evidente que no todas estamos en igualdad de condiciones y existe una desigualdad brutal”

“Propongo avanzar hacia un país más justo y fraterno. Que a través de un suplemento estatal, diferenciado y simple, entregue mas a quienes tienen menos”, aseguró la máxima autoridad de la comuna puerto, al proponer al Presidente Piñera el Aporte Diferenciado Estatal para la Salud Municipal (ADESAM).

Rugby Seven nuevamente aterrizó en el puerto
  • 16-06-2018

Rugby Seven nuevamente aterrizó en el puerto

Por segundo año consecutivo, Talcahuano fue la sede del torneo de Rugby Seven, evento que fue organizado por la Ilustre Municipalidad del puerto y el club local Tiburones. La actividad se desarrolló el 16 de junio desde las 9:30 de la mañana y contó con 12 equipos masculinos y exhibiciones femeninas y juveniles y por supuesto nuevamente la guinda de la torta fue la presencia del club de Rapa Nui Matamu´a Rugby.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web