NOTICIAS

Muni Móvil acercará el pago del Permiso de Circulación a los choreros

Publicada el 02 de marzo de 2017

Por: Francisco Mendez

La comuna puerto ya puso en marcha el proceso de renovación del permiso de circulación 2017, que trae consigo una muy buena iniciativa; el Muni Móvil que fue lanzado hoy en la plaza de armas de la comuna y que busca agilizar y acercar a los barrios, el trámite de renovación y cancelación del permiso de circulación.

Así lo confirmó Henry Campos, alcalde de Talcahuano, quien dijo que este es un servicio muy innovador que busca facilitar a los choreros el pago del permiso de circulación, “nosotros queremos ayudar a nuestros vecinos acercando este trámite a sus barrios, puesto que sabemos que marzo es un mes complicado, donde el tiempo es un bien muy valorado, por lo que simplificar este proceso es de gran ayuda para los choreros”, explicó el edil.

El Muni Móvil se trasladará en distintos puntos de la comuna entre el 6 y el 31 de Marzo, partiendo, del 6 al 10, estará en la Autopista, frente a la Estación de servicios COPEC. El 11 y 12 en Sector La Poza, del 13 al 15 se ubicará frente al Coliseo La Tortuga de Talcahuano. Posteriormente, el 16 y 17 estará en el sector Las Brisas del Sol, así el 18 y 19 entregará su servicio en el sector Tumbes, el 20 se trasladará Centro Comunitario Mahuida (Cerros-Lobos Viejos) el 21 visitará el Polideportivo Centinela, para terminar entre el 22 al 31 de Marzo la atención a las empresas locales.

Iván Sandobal, vecino de Centinela, se mostró muy contento con este servicio explicando que el Muni Móvil, permitirá aliviar la cargada tarea que trae marzo, para todos los chilenos “esto es fantástico porque ayuda a la gente de los cerros a poder realizar este trámite cerca de sus casas”. Sin embargo, instó a los automovilistas a pagar el permiso de circulación en Talcahuano y no a última hora.

La Dirección de Tránsito informó, además, que la comuna de Talcahuano cuenta con 10 puntos de pago; el Muni Móvil, Oficina Central del Municipio, el Supermercado Santa Isabel del Centro y el Unimarc de Cruz del Sur, la 5ta Compañía de Bomberos de Denavi Sur, la 9° Compañía de Medio Camino y en el Mall Plaza El Trébol; la oficina municipal, el Sodimac y un local especial que facilitó el Centro Comercial que está en el ingreso de Aires, frente al Hotel Ibis.      

Imágenes adicionales

noticia noticia

Notice: Undefined property: Zend_View_Helper_UserAgent::$_userAgent in /var/www/html/library/Zend/View/Helper/UserAgent.php on line 70

Warning: Missing argument 1 for Zend_View_Helper_Slider::slider() in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 4

Notice: Undefined variable: type in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 13

Fatal error: Method name must be a string in /var/www/html/application_dev/views/helpers/Slider.php on line 13