Noticias

  • 17-06-2018
  • Facebook
  • Twitter

Se cumplió segunda jornada de servicios sociales en sector Los Cerros

En el Centro de Fundación de la Familia, sector Los Cerros se cumplió este sábado la segunda jornada de servicios sociales, impulsada por la municipalidad de Talcahuano, con el propósito de atender a los vecinos en sus necesidades más urgentes.

Entre las 11 y las 16 horas, se realizó la jornada que tuvo una buena respuesta de los vecinos del sector, quienes llegaron con el objeto de buscar una respuesta a sus necesidades, por lo que para ellos es muy satisfactorio que la municipalidad organice estos denominados servicios sociales acercando al municipio a la comunidad.

El director de Desarrollo Comunitario de la municipalidad de Talcahuano, Roberto Lucero Baeza, manifestó la satisfacción por la participación de los vecinos y dar así una respuesta a lo solicitado por el alcalde Henry Campos de llevar el municipio a los barrios y por tal motivo se ha dispuesto que la Dirección de Desarrollo Comunitario, en conjunto con otras direcciones como Tránsito, Medio Ambiente, Secplán, Seguridad Ciudadana, Aseo y Ornato y otras puedan entregar  los distintos servicios que nosotros como municipio prestamos a la comunidad.

"Para nosotros, agregó Lucero, la asistencia de los vecinos ha sido bastante buena y es el segundo que desarrollamos. El primero se realizó en la población Libertad, también con bastante éxito, con alrededor de 400 atenciones “y por el flujo de gente que tenemos hoy estamos en la misma situación. El próximo será en el mes de agosto en la población Leonor Mascayano, aunque podría realizarse antes dependiendo del clima”.

Los vecinos quedaron muy contentos con la atención brindada por los funcionarios municipales, entregando una adecuada información acerca de sus consultas.

Norma Ramírez consultó con el abogado y le señaló los trámites que tenía que hacer. En tanto, María Esquivel Pino llegó a cortarse el pelo y señaló: “fui muy bien atendida, lo que agradezco”. Andrea Victoria llegó con sus cuatro hijos y disfrutaron las fotos del Talcahuano antiguo.

Imágenes

Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web