Tiene como función general, administrar el Sistema de Información Social Comunal, en las tareas de poblamiento de la base de datos del Instrumento de Caracterización Socioeconómica, REGISTRO SOCIAL DE HOGARES, disponiendo de información que apoye los procesos de ejecución de programas y/o prestaciones sociales creadas por ley y otros suscritos mediante convenios con el Ministerio de Desarrollo Social; así como también procesar, sistematizar y analizar la información de las distintas bases de datos, a fin de aportar elementos estadísticos que permitan realizar diagnósticos y/o formulación de proyectos en beneficio comunitario
Para la atención ciudadana se dispone de:
1.-CENTROS DE ATENCIÓN EN OFICINAS UBICADAS EN:
Horario de atención: 8:45 a 13:45 hrs.
Horario de atención: 8:45 a 13:45 hrs.
2.- MODULOS DE AUTOATENCIÓN REGISTRO SOCIAL DE HOGARES
Los Módulos de Autoatención corresponden a equipamiento tecnológico de última generación orientado a mejorar la experiencia de atención de los usuarios del Registro Social de Hogares y otros servicios municipales; mediante la cual podrán obtener diversos certificados de forma gratuita:
Con el objetivo de acercar los Servicios Sociales a los diferentes sectores de la comuna, los Módulos de Autoatención se encuentran ubicados en: