Noticias

  • 25-04-2018
  • Facebook
  • Twitter

Vecinos se preparan para corte de 60 días en estratégico cruce Gaete

Durante 60 días el cruce Gaete presentará cortes al tránsito vehicular por la instalación del colector de aguas lluvia bajo la línea del tren. Para comunicarlo a los vecinos, el alcalde Henry Campos realizó un volanteo junto a carabineros y la junta vecinal del sector.
 
La obra de instalación del colector de aguas lluvia que pasará por debajo de la línea férrea, parte del Proyecto de “Mejoramiento de Pavimentos de la Población Libertad, Etapa 2”, cambiará la vida de los habitantes del sector de Gaete y la población Libertad. La mejora en la calidad de vida de los vecinos. Sin embargo, durante dos meses a partir del lunes, el cruce permanecerá cerrado al tránsito vehícular.
 
“Tenemos que concluir la pavimentación en todo el sector - anticipó el alcalde Henry Campos - y este cruce solamente permitirá el paso de vehículos de emergencia y bomberos. Estamos realizando una entrega de información que contiene las vías alternativas (ver fotos) para los conductores. Estas son obras de desarrollo muy importantes para la ciudad y el sector de Gaete y la población Libertad”.
 
“Este es un trabajo en conjunto y hemos dispuesto dispositivos policiales en la mañana en los puntos complejos - señaló el capitán diego Viveros, de la 2a Comisaría del puerto - a las 6:30 y en la tarde, a las 18:30, para darle tranquilidad al tránsito y los vecinos de estos sectores”.

Imágenes

Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web