Noticias

  • 02-08-2018
  • Facebook
  • Twitter

Pinceladas contra Viento y Marea inició itinerancia por distintas ciudades del país

Las mejores obras de la tradicional competencia, organizada en Talcahuano, recorrerán Talca, Santiago y Chillán.

En el Centro Cultural de Talca se inició la temporada de itinerancia 2018 de las mejores obras del Concurso de Pintura “Pinceladas contra Viento y Marea”, cuya inauguración se efectuó el lunes 23. Estará expuesta al público en el lugar hasta el próximo viernes 3 de agosto.

Las mejores 23 obras, incluyendo los tres primeros lugares, constituyen la muestra de pintura del Concurso nacional “Pinceladas contra Viento y Marea”, que se está presentando en el Centro Cultural de Talca, iniciando una temporada de itinerancia que considera además pasos por Santiago y Chillán.

Cabe destacar que la exposición tuvo muy buena acogida, recibiendo las felicitaciones de los funcionarios del establecimiento, encabezados por la directora, periodista y actriz Carla Vergara, además de los asistentes “especialmente por la calidad de las obras lo que retrata también a los artistas que intervienen”.

La directora manifestó que esta presentación podría ser el inicio de un intercambio cultural entre ambas ciudades, ofreciendo las instalaciones del mencionado centro para otras manifestaciones artísticas.

En la última edición del concurso, correspondiente al año 2017, se recibieron más de setenta trabajos de igual números de artistas pintores de prácticamente de todas las regiones del país.

Entre el 8 y el 25 de agosto la muestra será recibida en el Palacio Álamo de Santiago, mientras que en la vecina ciudad de Chillán estará abierta al público entre el 8 y el 25 de septiembre.

Imágenes

Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web