Noticias

  • 06-08-2018
  • Facebook
  • Twitter

Municipio en tu Barrio: Servicios cada vez más cerca de la comunidad

Con una excelente convocatoria, los vecinos de Denavi Sur accedieron a diversas atenciones integrales que el municipio realiza en terreno en días y horarios diseñados especialmente para aquellos que -por diversos motivos- no pueden hacerlo durante la semana.

Pese a las inclemencias del clima, cientos de vecinos de Denavi Sur concurrieron hasta la Sede Comunitaria y la Sede del Club de Adulto Mayor para acceder a los diferentes servicios que otorga la actividad Municipio en tu Barrio, donde -en terreno- se entrega atención integral sobre las diferentes prestaciones de la Dideco y de otras direcciones municipales.


Al igual que en los operativos anteriores en otros sectores de la comuna, los vecinos tuvieron una alta participación.


Susana Bustos fue una de ellas. Al salir, aseguró estar "muy contenta, porque ésta es una muy buena iniciativa que tiene municipio, ya que logré resolver varias dudas que tenía sobre subsidios y exención del pago de la basura".


Este operativo, continuó, "es muy útil para hacer trámites que, por tiempo, no alcanzamos a hacer en la semana. Ojalá se hagan más seguido", concluyó.
Éste es nuestro quinto Municipio en tu Barrio que realizamos en diferentes sectores de la comuna, explicó Roberto Lucero, Director de Desarrollo Comunitario, y "estamos muy contentos con los resultados obtenidos. De poder acercar el muncipio a los barrios y ser más cercanos. Para nosotros es muy importante que la distancia no sea un impedimento para que nuestros vecinos puedan acceder a los distintos servicios de la Municipalidad", enfatizó.


Luis Cebrero, Apoyo Técnico Especializado del Subdepartamento de Vivienda, coincidió en que esta jornada "estuvo excelente, porque tuvimos una muy buena afluencia de público, quienes principalmente preguntaron por PPPF y subsidios habitacionales. Los asistentes en su mayoría fueron adultos mayores y personas que por diversos motivos no pueden ir a nuestras oficinas durante la semana", acotó.


Ademas de los servicios municipales, la jornada estuvo marcada por la vacunación de perros contra la rabia, peluquería, manicure, baile entretenido, música de la Nueva Ola de Adultos Mayores y un entretenido partido intercultural entre las selecciones de fútbol de Denavi Sur y Haiti.
 

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web