Noticias

  • 01-02-2019
  • Facebook
  • Twitter

Verano en Talcahuano: Muelle de “La Poza” liberado para navegar por la Bahía

Esta tarde, la Ilustre Municipalidad de Talcahuano hizo entrega de la autorización de uso del tradicional muelle ubicado en La Poza, a la Asociación de Turismo Náutico Patrimonial y Cultural de Talcahuano, permiso que estará vigente hasta el primero de mayo de este año. Esto, con el objetivo de potenciar el turismo y la visita de miles de personas a Talcahuano durante la temporada estival, quienes además podrán disfrutar de los tradicionales y hermosos paseos en barco por la Bahía.

La Asociación de Turismo Náutico Patrimonial y Cultural de Talcahuano trabaja en el desarrollo del turismo guiado, a través del trabajo colaborativo entre varios actores como el Municipio, el Cendyr Náutico y los amantes de la navegación deportiva, entregando valor al enorme potencial patrimonial, histórico y natural de nuestra comuna.

Hoy, la A.G. cuenta con 4 naves, que en total tienen una capacidad de 175 pasajeros. Estas embarcaciones realizan recorridos por distintos puntos de la Hermosa bahía de Talcahuano como el RH Huáscar, la Lobera, el Ram Poderoso, La Plazoleta Fragata Reina María Isabel y Asmar, además de la observación de mamíferos y naves que se encuentran en la Bahía.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web