Noticias

  • 15-02-2019
  • Facebook
  • Twitter

Talcahuano celebró el amor con masiva actividad musical al aire libre

El romance y la amistad se tomaron Talcahuano. En una grata jornada cientos de personas llegaron hasta el sector Brisas del Sol, donde disfrutaron de atractivos espectáculos musicales, feria de artesanía y emprendimientos, además de degustar una variada oferta gastronómica en los distintos Foods Truck disponibles. Pero eso no fue todo, ya que los asistentes también pudieron navegar el Canal Ifarle en Kayak y recorrer el sector en bicicleta, mientras que para los más pequeños hubo juegos inflables y camas elásticas. 

Parejas, Familias, Amigos, de todas las edades, tuvieron cabida en la celebración donde el amor fue el protagonista, por lo que la música romántica estuvo a presente gracias a las presentaciones de La Nueva Ola y los dobles oficiales de Luis Miguel, Ricardo Arjona y Mon Laferte, quienes hicieron cantar a todo el público presente. 

Los adultos mayores, como es tradición en Talcahuano, también tuvieron su espacio, es así como el Taller de Tango de la oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad brindó una gran exhibición. 

Al respecto, el alcalde subrogante de Talcahuano, Alexis Silva, destacó la presencia de los vecinos, quienes se acercaron a disfrutar y celebrar el amor. 

“Con mucho éxito realizamos esta jornada especial, con la participación de familias, pololos, amigos. Tuvimos varias actividades, por lo que estamos contentos con la participación de los vecinos, quienes disfrutaron de la música”, enfatizó. 

De esta forma continúan las actividades veraniegas al aire libre, organizadas por la Municipalidad de Talcahuano, y que ha abarcado los distintos puntos de la comuna, como han sido los ‘Viernes Musicales’ y ‘Verano en tu Barrio’, todas con gran éxito y participación de vecinos.

Imágenes

Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web