Noticias

  • 23-08-2019
  • Facebook
  • Twitter

Quinta versión: Estudiantes de Talcahuano participaron de una nueva feria Preventiva

Con éxito finalizó una nueva versión de la Feria Preventiva organizada por la Dirección de Seguridad Pública y Operaciones de la municipalidad de Talcahuano. Se trata de la Quinta versión de esta actividad que ya es tradicional en la comuna puerto.

Cada año se aborda una temática diferente enfocada en la prevención del consumo de drogas y alcohol entre los estudiantes de 5to a 4to medio. Esta vez el énfasis estuvo en el buen uso del tiempo libre y en las potencialidades de cada estudiante fortaleciendo su autoestima. Además, se entregó orientación vocacional para evitar la deserción escolar y fomentar la continuidad de estudios. 

Mediante diversos números artísticos también se promovió la prevención, los que sin duda se llevaron todos los aplausos fueron para “Jokker Raper” y “Erreka”, quienes en su estilo reforzaron la prevención y el autocuidado enfrentándose en una particular “Batalla de gallos”.

Se estima que cerca de 600 niños y jóvenes participaron en esta jornada dedicada a la prevención del consumo de drogas y alcohol.

 

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web