Noticias

  • 10-10-2019
  • Facebook
  • Twitter

Más de 600 choreros participaron en operativo de limpieza de Playa El Morro

Más de 600 personas se reunieron este jueves en la Playa El Morro de Talcahuano para realizar un operativo de limpieza en el sector y contribuir con el cuidado del medio ambiente, al cual asistieron estudiantes, docentes, miembros de la Armada y organizaciones civiles.

En el lugar, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, hizo un llamado educativo a limpiar y cuidar el entorno. “Las playas no se ensucian solas, hay siempre acción del hombre, y por lo tanto, la acción nuestra debe ser enfocada a cuidar nuestro medio ambiente”, manifestó.

Por su parte, el comandante Felipe Berríos, capitán de puerto de Talcahuano, resaltó que esta actividad se realiza desde el 2008, con la particularidad de que este año se incorporaron entidades públicas y privadas que guardan relación con el borde costero.

“La idea es unir fuerzas y poder realizar un bonito trabajo de reciclaje. Ya no es sólo recolectar basura, sino que también segregar y reciclar, que es hacia donde va el tema de la recolección de basura”, señaló.

Cabe recordar que estas jornadas de limpieza de playas se realizan durante todo el año en la ciudad puerto, para brindar espacios limpios y sanos para la diversión y recreación de todos.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web