Noticias

  • 20-10-2019
  • Facebook
  • Twitter

Municipalidad de Talcahuano informa suspensión de clases mañana lunes: alimentación se entregará en forma normal

La Municipalidad de Talcahuano realizó un balance tras los incidentes ocurridos en la comuna durante el sábado y la madrugada del domingo, informando que todos los equipos empezaron sus trabajos para restablecer la normalidad a las 07:30 horas, tras el toque de queda.
Respecto de la Red de Educación Municipal, se detalló que los establecimientos no presentan daños, sin embargo, las clases se suspenderán durante este lunes. No obstante, el servicio de alimentación se entregará en jardines y colegios de manera normal.
La red de semáforos, en tanto, se encuentra operativa en su totalidad, puesto que ya fueron reparados los que sufrieron daños durante la jornada.
Al contrario, cerca de 50 contenedores de basura fueron dañados, además de una galería en el centro de Talcahuano, supermercados Unimarc de Bilbao y Gómez Carreño, Bodega Supermercado Acuenta y Sodimac Constructor.
Ante esta situación, los equipos municipales continuarán su monitoreo para colaborar con las Fuerzas Armadas y de Orden, y se hace un llamado a los vecinos a cuidar nuestra ciudad, seguir indicaciones de fuentes oficiales y tomar resguardos en familia.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web