Noticias

  • 07-11-2019
  • Facebook
  • Twitter

Alcalde Henry Campos asume como Vicepresidente de la AChM: “Debemos reconocer las demandas y escuchar a los ciudadanos”

El jefe comunal de Talcahuano Henry Campos Coa, junto a otros 170 alcaldes y concejales del país, participó de la “Asamblea Extraordinaria de Alcaldes", agrupados en la AChM (Asociación Chilena de Municipalidades). La institución representa a 330 municipios del país, donde la máxima autoridad comunal asumió la vicepresidencia a contar desde el día de hoy.

En ese contexto, la reunión sirvió para generar propuestas y organizar diálogos ciudadanos para las diversas comunas, por lo que se aprobó que el próximo 7 y 8 de diciembre se realizará una consulta nacional que recoja las demanda de cada uno de sus territorios.

El alcalde de Talcahuano hizo un llamado a erradicar la violencia, junto con condenar los hechos vandálicos que se vivieron en la última jornada. “Queremos fortalecer la democracia, para ello es necesario escuchar las demandas ciudadanas”, apuntó.

La ciudad puerto ha organizado diversos diálogos ciudadanos en los que participan vecinos y vecinas que entregan su opinión e inquietudes para dar origen a un Chile Social.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web