Noticias

  • 12-11-2019
  • Facebook
  • Twitter

¡En Talcahuano Nos Escuchamos! Nueva Consulta Ciudadana Participativa On Line

Hoy martes, a partir de las 20 horas, estará disponible en la página web oficial de la Ilustre Municipalidad de Talcahuano una nueva Consulta Ciudadana Participativa, instrumento que estará a disposición de todos los vecinos de la comuna hasta el día 22 de noviembre en WWW.TALCAHUANO.CL

Luego de una serie de Diálogos Participativos Presenciales que se llevaron a cabo durante las pasadas semanas, se decidió avanzar un poco más y crear una consulta On Line, ya que “en un momento donde es evidente que Chile cambió, en Talcahuano nos escuchamos y queremos que toda nuestra comunidad participe de esta consulta, donde el objetivo es definir las prioridades de nuestros vecinos en materias como salud, educación y justicia social, en busca de colaborar con las demandas ciudadanas y sobre todo, una coherencia en la planificación comunaldestacó el alcalde del puerto, Henry Campos Coa.

Este ejercicio es rápido y sobre todo, fácil. La Consulta consta de 5 preguntas – agrupadas por temáticas – con tres alternativas cada una; y además, un espacio breve para comentarios generales de los usuarios.

“Para participar solo necesita ingresar a WWW.TALCAHUANO.CL  ingresar su nombre, rut y sector de la comuna donde reside. Luego de estos simples pasos, ya estará operativo para contestar y entre todos, definir las prioridades para el país – que serán derivadas por oficio al Gobierno Central -  y también demandas sociales para nuestra comuna”, afirmó Campos.

Terminado el proceso se consolidarán todos los resultados y serán dados a conocer a la ciudadanía en un documento público que se podrá descargar del sitio oficial del municipio.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web