Noticias

  • 29-11-2019
  • Facebook
  • Twitter

Colegio Buena Vista celebró su centenario

  • La escuela fue fundada en noviembre de 1919 y se caracteriza por el afecto y cariño por sus alumnos.

El emblemático e histórico Colegio Buena Vista, llegó a sus 100 años de educación y formación a niños, niñas de Los Cerros de Talcahuano. Como un regalo para toda la comunidad educativa y habitantes del sector Los Cerros, estrenaron una nueva y moderna sede que acoge e  invita a sus alumnos a continuar por el camino de las letras y el conocimiento.

El recinto educativo, conformado por 169 estudiantes de 1° a 8°básico, celebró el centenario con alegría, entusiasmo y compromiso de seguir formando a los habitantes del sector para un futuro mejor.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, hizo extensiva las felicitaciones a toda la comunidad educativa por la gran labor que han realizado en el transcurso de 100 años. “Hoy la escuela Buena Vista cumple 100 años, donde apoderados que han estudiado acá, hoy día tienen a sus hijos también en este recinto educativo”.

Por su parte, la directora Cecilia Ulloa, quien lleva 20 años impartiendo sus conocimientos en este centro educativo, se mostró orgullosa de celebrar el centenario y aseguró que el compromiso es mantener viva la historia de la comuna a través del taller de Patrominio Cultural, programa educativo que se imparte para que los estudiantes se acerquen a los espacios históricos del puerto y conozcan sus tradiciones y costumbres.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web