Noticias

  • 24-12-2019
  • Facebook
  • Twitter

Talcahuano recibió la Navidad con eventos artísticos en La Tortuga y Municipalidad

Entre luces, música y sonrisas, miles de choreros le dieron la bienvenida a la Navidad, con el encendido de la fachada del edificio de la Municipalidad de Talcahuano y los villancicos entonados por un coro.

En un ambiente impregnado de alegría y recogimiento que dejan las fiestas navideñas, los habitantes de la comuna puerto se apostaron desde tempranas horas de la tarde en la Plaza de Armas, ayer lunes 23, para disfrutar de la música y el espectáculo de luces que iluminó al Edificio Consistorial, donde se proyectaron mensajes que llaman a la unión, el amor, la fraternidad y la solidaridad entre el pueblo chileno.

Al respecto, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, se dirigió a los presentes  con una reflexión sobre la justicia social y la paz que debe reinar en el país, y particularmente en la comuna puerto.

“Eso lo vamos a lograr en la medida que volvamos a entender que somos personas, que tenemos diferencias, y en esas diferencias tenemos que respetarnos, y el respeto es fundamental cuando tenemos dignidad”, manifestó, añadiendo que el llamado en esta Navidad es a entender “que somos distintos y que debemos respetarnos día a día”.

UN CONCIERTO EN NAVIDAD

Un poco más temprano, en el Coliseo La Tortuga se llevó a cabo un Concierto en Navidad, evento que por cuarto año consecutivo realiza la Municipalidad de Talcahuano junto a la empresa Blumar, para brindar a los vecinos una espectacular presentación a cargo de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Municipio, acompañada de la Orquesta de Transición y la Orquesta de la Universidad del Biobío.

El concierto, que duró más de dos horas, deleitó a todos los presentes con villancicos que dejaron mensajes de amor, unión y paz entre todos los presentes.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web