Noticias

  • 26-12-2019
  • Facebook
  • Twitter

Municipalidad y viejito pascuero llevaron regalos a niños en el Hospital Higueras

En la víspera de Navidad y con un cargamento de regalos y sonrisas, la Municipalidad de Talcahuano acompañada del viejito pascuero llegaron al Hospital Higueras para compartir con los niños y niñas que se encuentran en el centro asistencial, quienes mostraron caritas de asombro al ver llegar los regalos.

En la instancia, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos, explicó que como es tradición, todos los años la Municipalidad visita a los niños que se encuentran en el Hospital en época de navidad.

“Hacer este gesto de humanidad con estos pequeños que están hospitalizados significa también preocuparnos del prójimo y buscar un poco de justicia para nuestra sociedad”, manifestó.

Por su parte, la directora del Hospital Higueras, Patricia Sánchez, recibió la visita con entusiasmo acotando lo que significan estas fechas para todos los ciudadanos.

“Es paz, es unidad, de volver a los valores de la familia y el respeto mutuo, yo creo que es importante, sobretodo este año, que nosotros volvamos a rescatar esos valores de relación humana”, apuntó Sánchez.

En tanto, las madres agradecieron la visita. “Muy grata esta sorpresa, nos sirve mucho a nosotras que estamos acá, y queremos desearles las más ricas bendiciones y la pasen bonito”, dijo Claudia Poblete.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web