Noticias

  • 02-01-2020
  • Facebook
  • Twitter

Alcalde Henry Campos visitó a los primeros bebés que nacieron en 2020 en el Hospital Las Higueras

Poco después de los abrazos de año nuevo y las celebraciones, nuestra comuna tuvo su propia celebración tras recibir su primer nacimiento de este 2020. Así, cerca de las 01:40 horas Helia Sofía llegó a este mundo mediante un parto inducido.

Tanto Jeannette, su mamá, como su hija se encuentran en perfectas condiciones y esperan salir del centro hospitalario muy pronto. Su expresión de felicidad fue notoria y compartida por diversas autoridades locales que fueron a visitarla, encabezadas por el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa.

“Fueron dos partos los que hubo esta noche, así que estamos muy contentos, y felicitar a la mamá, que tuvo a su primera bebé y también la primera de Talcahuano”, señaló con alegría la máxima autoridad comunal.

Por su parte, agradecida se encontraba Jeannette por los obsequios y esperanzada con el nacimiento de su primera hija. “En el hospital la atención es increíble, así que nada que decir, además agradezco la visita”, manifestó sobre la menor que pesó 2,55 kilos al momento de nacer.

En tanto, Carlos Vera, director del Servicio de Salud Talcahuano, aprovechó la ocasión para destacar el buen funcionamiento de la Red Asistencial del servicio durante este día festivo y todo el año.

“Esperamos estar a la altura de las circunstancias, nuestros funcionarios durante 2019 han hecho un trabajo magnífico y sabemos que durante 2020 igual lo van a hacer”, destacó, invitando a los usuarios del sistema público a acercarse a la Red Asistencial si así fuese necesario, pues informó que esta se mantiene expedita y funcionando a su capacidad normal.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web