Noticias

  • 17-01-2020
  • Facebook
  • Twitter

Vecinos de Los Cerros disfrutaron el paso de las murgas

En su cuarto día de recorrido por Talcahuano, las murgas del Carnaval 2020 llegaron el jueves a Los Cerros, donde llenaron de música y color las principales calles del sector.

Como es tradición, los vecinos y turistas repletaron las calles para disfrutar de las comparsas y disfraces que componen las seis murgas que han llevado alegría y entusiasmo durante toda la semana.

Rosa Hernández, una vecina, se mostró alegre al ver esta fiesta colorida, que año a año le inyecta vida a la comuna.

“Gracias a todos los que presentan…por el entusiasmo, la alegría y la preparación que tienen, y obviamente, eso nos da energía para venir a verlos desde nuestro patio. Felicitaciones para todos ellos”, manifestó Hernández.

En tanto, César Chamorro indicó que “es agradable estar aquí compartiendo en familia esta bonita tradición, se agradece”.

El Carnaval de Talcahuano 2020 continúa este viernes con el recorrido por San Vicente y Velada Bufa en el Coliseo La Tortuga, donde las 6 murgas realizarán una presentación especial y será coronada la nueva reina del Carnaval de Talcahuano 2020.

Mientras, el sábado será el gran cierre de esta fiesta chorera, con el corso de flores, donde se premiará la murga ganadora. Además, la Sonora Palacios hará bailar a todos los asistentes.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web