Noticias

  • 18-01-2020
  • Facebook
  • Twitter

Talcahuano coronó a la reina del carnaval 2020

El  Coliseo La Tortuga fue el espacio de la quinta jornada del Carnaval para realizar la tradicional Velada Bufa, donde se presentaron las seis murgas, comparsas y disfraces individuales que han dado vida a esta fiesta de la comunidad durante toda la semana. Además, se coronó a Javiera Benítez como la reina del carnaval 2020.

Color, música, danza, niños, jóvenes y adultos mayores, fueron los protagonistas del hermoso desfile de las farándulas fantasmagóricas que deslumbraron a los asistentes la noche del viernes, bajo la animación de Galo Vargas.

“Agradecemos a cada uno de los vecinos que ha salido a aplaudir y disfrutar de cada una de las murgas, y  a cada una de las organizaciones y agrupaciones de murgas y comparsas que han sido capaces de deleitarnos con música, colorido y ritmo en cada uno de los rincones de Talcahuano”, manifestó Henry Campos Coa, alcalde de Talcahuano.

“Ha sido un carnaval tranquilo, sin complicaciones, donde ha primado la seguridad, sin contar con incidentes que amerite la presencia policial ni los vehículos de emergencia”, agregó.  

En el lugar, Javiera Benítez -la nueva reina- agradeció el apoyo de los vecinos y organizadores durante toda la semana. “Esta fue una meta que me propuse y lo logré, estoy súper feliz, la semana fue encantadora, creo que todas las chicas se merecían esta corona, porque se esforzaron, fue un grupo maravilloso”, indicó.

Las actividades del carnaval porteño seguirán este sábado, con el último  recorrido y el anuncio de los ganadores de las murgas, comparsas de adultos mayores y disfraces individuales en competencia, para cerrar con broche de oro junto a la Sonora Palacios, que pondrá a bailar a todos los presente al ritmo de la cumbia.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web