Noticias

  • 15-02-2020
  • Facebook
  • Twitter

Oficina de Deporte de Talcahuano ofrece paseo en kayak gratuito para la comunidad

  • La idea es fomentar el deporte y la recreación en los diversos puntos de nuestra comuna

Como una forma de acercar los espacios públicos a la comunidad y fomentar el deporte y la recreación, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Talcahuano ofreció a la comunidad un paseo en kayak totalmente gratuito, a través de la Bahía, para disfrutar del entorno natural que entrega nuestra comuna.

El Jefe de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Estrada, indicó que este tipo de acciones vienen a reactivar la actividad deportiva en la comunidad: “La idea de esta actividad era poder realizar una instancia recreativa y física, pensando en que tenemos un buen espacio para realizar deportes nauticos y con la finalidad de que la comunidad se reencuentre con la recreación en el mar”, señaló.

Los vecinos que asistieron a esta actividad se mostraron contentos por la realización de este tipo de iniciativas, y los jóvenes aprovecharon esta iniciativa. Diego, uno de los asistentes que disfrutaron de este paseo, indicó que “fue una muy grata experiencia, super didáctica, y nos tocó buen clima”. Por su parte, Constanza relató que “fue increible, el haber podido realizar kayak en un lugar abierto, de manera gratuita, compartir con la flora y fauna y hacer deporte al mismo tiempo, fue genial”.

De manera regular la Municipalidad de Talcahuano realiza diversas actividades deportivas, gratuitas y abiertas a la comunidad, por lo que el llamado es a estar atentos a este tipo de llamados.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web