Noticias

  • 24-02-2020
  • Facebook
  • Twitter

Palacio del Deporte de Talcahuano realizó encuentro masivo de yoga gratuito

El yoga es una disciplina física y mental que nació en India y que cada día suma más adeptos. Por lo mismo, la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Talcahuano realizó el sábado una actividad masiva de esta disciplina, abierta a toda la comunidad y de manera totalmente gratuíta, a la que asistió una treintena de choreras.

Nicole Cartes, profesora de yoga integral y encargada de realizar este taller, indicó que esta clase fue más intensa que las tradicionales, debido a su duración: “Las clases tradicionales de yoga duran cerca de 1 hora, y esta tuvo una duración de dos, que fue más profunda, por lo que se pudo trabajar todos los contenidos que se deben revisar en una clase de yoga, como posturas físicas, meditación, relajación, técnicas de respiración, por lo que fue muy completa”, comentó.

Sebastián Estrada, jefe de Deportes de la Municipalidad, señaló que el objetivo de esta clase fue “mostrar a la comunidad uno de los talleres que realizamos durante todo el año, para generar público nuevo, lo que permite que las personas que no sabían de la existencia de este taller, lo puedan practicar, para probarlo, y ojalá quedarse en él”.

Blanca Cepa fue una de las personas que asistieron a este masivo, quien relató que “es una disciplina muy completa, que se debe desarrollar en todo el país”. Además, comentó que el deporte “es muy importante y se debe enseñar a la gente joven, ya que un buen cuerpo necesita deporte”.

Este año, al igual que en periodos anteriores, la Oficina de Deportes ofrecerá diversos talleres, y se espera que puedan ser presentados en el mes de marzo a toda la comunidad.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web