Noticias

  • 15-04-2020
  • Facebook
  • Twitter

Alcalde Henry Campos y equipo municipal fiscalizaron feria libre en Denavi Sur

Hasta la feria libre de Denavi Sur llegó este miércoles el alcalde Henry Campos y el equipo municipal, quienes inspeccionaron que se estén cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos.

Allí verificaron que tanto vecinos como feriantes se apegaran a las normas que buscan evitar la propagación del Covid-19. Por ejemplo, mantener distancia social, utilización de mascarillas, distancia entre los puestos, agua disponible para lavarse las manos, entre otras medidas. En el lugar, además, se instaló un túnel de sanitización.

“Normalmente la feria funcionaba en Medio Camino y Denavi Sur, pero en virtud de las recomendaciones hechas por las autoridades sanitarias, por el comportamiento que no fue adecuado tanto por vecinos como locatarios, nos obligaron a generar este tipo de feria mucho más extensa, para que los vecinos pudieran venir a estos espacios”, señaló el alcalde.

Vecinos y locatarios agradecieron el cumplimiento de las medidas de seguridad. “Gracias a Dios se pude trabajar un día a la semana. La gente viene con sus mascarillas, guantes, cumplen con las medidas correspondientes para cuidarnos entre todos”, dijo Yordi, un locatario.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web