Noticias

  • 27-06-2020
  • Facebook
  • Twitter

Armada dona 250 canastas de alimentos a campamentos de Talcahuano

Con el eslogan "el Mar une a Chile", este sábado funcionarios de la Armada junto al equipo de la Municipalidad de Talcahuano hicieron entrega de 250 cajas de alimentos de primera necesidad a más de 100 familias que viven en los campamentos Coliumo Alto y Bajo, Lonconao, Caramávida y Las Gaviotas.

En la instancia, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos Coa, valoró esta campaña que a nivel nacional beneficia a los más afectados por la pandemia.

"Estamos muy agradecidos por este trabajo, por esta importante colaboración que están haciendo con canastas de alimentos, destinadas principalmente a los vecinos que viven en campamentos y que la están pasado mal", manifestó el jefe comunal.

En la misma línea, el jefe de Estado Mayor de la Segunda Zona Naval, Ricardo Shiffelle, indicó que todo el personal se unió de manera voluntaria para hacer un aporte solidario a todas aquellas personas que lo necesiten.

"Son un poco más de 200 cajas que contienen los mismos víveres que las cajas del Gobierno, para mantener los mismos estándares", precisó.

Para los habitantes de los campamentos el donativo es de gran ayuda, pues los alimentos entregados llegan de manera directa a más de 480 personas, entre niños, jóvenes y adultos mayores.

Así lo confirmó Margarita Fuentes, presidenta de los campamentos Coliumo Alto y Bajo, quien agradeció la gestión municipal en estos momentos de crisis.

"Queremos darle las gracias a la Municipalidad de Talcahuano, a don Henry Campos, quien coordinó esta ayuda que en estos momentos la estamos pasando mal y que gracias a Dios esto nos va a servir para tener alimentación para unos 15 días", dijo.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web