Noticias

  • 20-11-2020
  • Facebook
  • Twitter

Instalarán puente mecano en Perales para restablecer conexión vial

En una visita inspectiva al puente Perales de Talcahuano, el Subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia; junto al alcalde de Talcahuano, Henry Campos, el intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman y otras autoridades, aseguró que el viaducto será sustituido por un puente mecano en un lapso de un mes como máximo.

“Va a ser un mes difícil, con la vialidad completamente en situaciones anormales, por lo que se ha instalado como medida de emergencia un camino de tierra que será mejorado constantemente”, señaló Leturia, agregando que el puente definitivo estará listo en el año 2025.

Por su parte, el jefe comunal, indicó que la instalación del puente mecano es una solución para la emergencia que mantendrá la conexión de la comuna con otras comunas de la región.

“Lo óptimo es tener un puente definitivo, pero hoy día la opción de un puente mecano es la solución para la emergencia y mantener la vialidad estructurante de nuestra comuna tan importante para generar un desplazamiento sin congestión”, resaltó Campos.

Imágenes

Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web