Noticias

  • 18-12-2020
  • Facebook
  • Twitter

Villa Paraíso renovará su entorno para mejorar la calidad de vida de sus vecinos

Este viernes se realizó el hito inaugural del “Quiero Mi Barrio” para Villa Paraíso, el cual considera una inversión superior a los $808 millones para intervenir el sector y así elevar la calidad de vida de sus más de mil habitantes.

En la plaza Bernardo O’Higgins, el alcalde Henry Campos, seremi de Vivienda y Urbanismo, Sebastián Abudoj, dirigentes y vecinos, dieron el vamos oficial a este importante programa, destacando que será en beneficio de todos.

“No hay nada más importante que tratar de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Es un lugar con muchos adultos mayores, que requerían la intervención para mejorar la calidad de vida”, sostuvo el jefe comunal.

Asimismo, Campos dio gran importancia al programa, ya que a su juicio “el barrio es la extensión del domicilio, y por lo tanto, se termina transformando el patio de muchos hogares para disfrutar con hijos y nietos”.

El secretario ministerial, en tanto, aseguró que “vamos a apoyar con financiamiento y profesionales para recuperar la calidad que el barrio tenía años atrás”. Además, valoró que en Talcahuano se estén ejecutando tres proyectos de este tipo.

El Quiero Mi Barrio comienza con una obra de confianza, la cual en esta ocasión corresponde a la instalación de nueva luminaria en la plaza Bernardo O’Higgins, con una inversión superior a los $37 millones.

Al respecto, el presidente de la JJVV Villa Paraíso, Waldo Fernández, JJVV Villa Paraíso, aseguró que “es una buena oportunidad para generar mejoras en nuestro entorno y la calidad de vida de nuestros vecinos. Le va a cambiar el ambiente al entorno, que es muy oscuro. Mis vecinos se sentirán más tranquilos”.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web