Noticias

  • 22-12-2020
  • Facebook
  • Twitter

Estudiantes de Talcahuano festejan navidad anticipada con visita del Viejito Pascuero

El viejito pascuero, junto a sus duendes, llegaron a la Escuela de Lenguaje Amanecer cargado de obsequios y dulces para pasar un día diferente con los niños y niñas de la comuna.

En ese contexto, la Municipalidad de Talcahuano entregó más de 8.600 regalos a niños y niñas de los 76 establecimientos educacionales de la comuna. Mientras que más de 12 mil bolsas de confites fueron entregados a Juntas de Vecinos, iglesias, clubes deportivos, entre otras instituciones.

En la instancia, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos hizo un llamado a celebrar estas fechas con responsabilidad y evitar las aglomeraciones para concluir el año 2020 con tranquilidad en familia.

“Creemos que es importante seguir llevando este tipo de alegría en esta época, particularmente donde hemos tenido que mantenernos distanciados por el Covid. El llamado es seguir celebrando con responsabilidad”, recalcó Campos.

Viviana Escobar, directora de la Escuela de Lenguaje Amanecer, agradeció la iniciativa del Municipio. “Estamos felices, realmente nos hizo llorar a todos, porque no veíamos a los niños desde hace mucho tiempo y hoy tuvimos un grupo de niños acá”.

Padres y apoderados, consideran el gesto como una linda oportunidad que los niños vuelvan al colegio y reencontrarse con sus compañeros. “Es muy bonito lo que han hecho, porque ellos están encerrados por el tema de la pandemia”, señaló Paulina Ruíz; mientras que Lisset Castillo, agregó “me parece un lindo gesto de la Municipalidad, y del Alcalde que hayan venido a visitar a los niños en estos tiempos difíciles”.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web