Noticias

  • 31-12-2020
  • Facebook
  • Twitter

JJ.VV. Valle San Eugenio estrena nueva sede comunal

Luego de 14 años de espera, este 31 de diciembre la Junta de Vecinos Nº54 Valle San Eugenio, recibió de manos del alcalde de Talcahuano, Henry Campos, las llaves de la nueva sede comunal y social.

En un acto simbólico, autoridades locales y vecinos del sector inauguraron la nueva casa vecinal, que se construyó durante este año 2020 sobre una superficie de 98.55m2, gracias a los fondos asignados por el Gobierno Regional, que asciende los 59 millones de pesos.

En la instancia, el alcalde resaltó que la nueva sede comunal es parte del plan de mejoramiento de infraestructuras de organizaciones sociales de la comuna. “Después de mucho tiempo estamos concretando un sueño para estos vecinos con el trabajo que hemos estado desarrollando como Municipalidad”, enfatizó.

En ese sentido, el alcalde Henry Campos agregó que “tenemos otro fondo aprobado para la sede de la Junta de Vecinos Vista Hermosa, que fueron aprobados por el Gobierno Regional. Esto es un trabajo constante que estamos desarrollando para dejar obras concretas para nuestros vecinos y mejorar el trabajo de nuestras organizaciones comunitarias  en la comuna de Talcahuano”.

La presidenta de la Junta de Vecinos Nº54 Valle San Eugenio, Norma Carriel, expresó su agradecimiento. “Ha sido el mejor regalo. Es un espacio que van a ocupar todos mis vecinos, niños, jóvenes, adultos mayores. Podemos hacer nuestros talleres con tranquilidad”.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web