Noticias

  • 13-04-2021
  • Facebook
  • Twitter

Liceo Bicentenario Anita Serrano luce nuevo rostro en su área de preescolar

El Liceo Bicentenario Anita Serrano fue remodelado en su área de párvulos, luciendo un nuevo rostro que permitirá entregar una mayor calidad de educación. Es por ello, que el alcalde Henry Campos visitó las nuevas instalaciones este martes.

“Habíamos tenidos problemas en la techumbre, que ya fue mejorado. Quedaban pendientes duchas, baños, camarines y las salas de prebásico”, detalló el jefe comunal.

Respecto de los trabajos y cómo benefician a la comunidad educativa, la directora del establecimiento, Andrea Sáez, manifestó que “es un bienestar, le da otra mirada al establecimiento. Pudimos otorgar estas mejoras, que van en directo beneficio de nuestras estudiantes”.

En el caso del Liceo Anita Serrano, se invirtieron $85 millones, que sirvieron para remodelar pisos, cielos, sistema de calefacción, patio, baños y camarines.

Esta inversión es parte de los $5.500 millones que se han destinado en educación pública en los últimos tres años, provenientes de fondos FAEP.

“La idea es seguir concretando proyectos en la educación pública y con ello seguir mejorando la infraestructura”, sentenció el jefe comunal.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web