Noticias

  • 08-02-2023
  • Facebook
  • Twitter

Talcahuano entrega más de 10 toneladas de ayuda a Tomé

Luego del exitoso concierto a beneficio realizado el lunes en la plaza de Armas de Talcahuano, la Municipalidad y el grupo Entremares fueron a Tomé para entregar toda la ayuda recolectada.

Fue así como se entregaron más de 10 toneladas de ayuda, consistentes en botellas con agua, alimentos no perecibles, barras de cereal, comida enlatada. entre otros.

“Creemos que es muy importante colaborar con quienes lo necesitan. La colaboración, buena voluntad y disposición de muchos vecinos de Talcahuano, permitió que podamos traer enseres de primera necesidad”, indicó el alcalde Henry Campos.

En tanto, la jefa comunal tomecina, Ivonne Rivas, sostuvo que “agradezco y valoro todo el apoyo de todas las personas que están apoyando. Han venido acá para entregarnos apoyo”.

La iniciativa surgió del grupo chorero Entremares, que junto al alcalde llegaron al gimnasio del Liceo Comercial de Tomé para entregar lo recaudado.

“Es increíble lo que sucedió en Talcahuano y, lo más importante, se lograron recaudar muchísimas cosas. Lo primordial es poder generar conciencia que podemos estar unidas y lograr grandes cosas”, sentenció Mauro Stuardo, vocalista de la agrupación cuequera.

Los equipos municipales de Talcahuano se pusieron a disposición de la emergencia desde el primer día, colaborando en distintas áreas. Con camiones aljibe, apoyo de los equipos sociales y veterinarios en las distintas comunas afectadas.

Imágenes

Gelería
Gelería
Gelería
Gelería
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web