Más de 2 mil mujeres de Talcahuano disfrutaron este martes de una jornada de entretención en La Tortuga, que tuvo como broche de oro a la Sonora Malecón, que hizo bailar a todas las asistentes al son de sus éxitos.
La instancia, organizada por la Federación Unión Sindical del Biobío y el Departamento de Empleo, Capacitación y Fomento de la Municipalidad, agrupó a cerca de 2.500 trabajadoras Proempleo y vecinas que participan en los diferentes programas de la comuna.
“Es tercera vez que realizamos este tipo de actividad y esperamos que se siga repitiendo”, manifestó el alcalde Henry Campos.
Asimismo, agradeció el trabajo de los diferentes sindicatos y las cooperativas que aportaron en la realización de esta verdadera fiesta.
La jornada tuvo baile entretenido, sorteo de gift cards para las asistentes y el cierre de la Sonora Malecón, concluyendo una jornada de esparcimiento y entretención.
“La idea es que bailen, compartan, disfruten y salgan de la rutina del día a día con esta actividad que hemos preparado con mucho cariño para todas”, dijo el jefe comunal, destacando la importancia de la participación y entretención.